Primera C | Victoriano Arenas

La gran figura que busca el CAVA para romper el mercado

Victoriano Arenas tiene en carpeta a Matías Defederico, delantero con pasado en Independiente, Corinthians y la Selección Argentina. ¿Le darán el gusto a la dupla?

Publicada: 20/06/2022 18:11:49

Lecturas: 9372

Victoriano Arenas sueña con ser protagonista en el Clausura de la Primera C. Para eso, el club intentará dar el gran golpe en el mercado de pases con la incorporación de una figura de renombre, no sólo para la institución, sino también para la divisional.

El hombre que el elenco de Valentín Alsina tiene en carpeta es nada menos que Matías Defederico, delantero con pasado en Independiente, Huracán, Corinthians e incluso la Selección Argentina.

El atacante de 32 años no juega desde finales de 2020 luego de su paso por Agropecuario, donde rescindió su vínculo luego de haber jugado apenas una decena de encuentros sin haber convertido goles.

En caso de concretarse el fichaje, Defederico tendría su primera experiencia en la cuarta categoría del fútbol argentino. Ya había jugado en Primera División y en la segunda. ¿Llegará para un histórico ascenso a la Primera B?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas