Promocional Amateur | AFA

La Primera D retornará a los entrenamientos

A través de un comunicado oficial de la AFA, la mesa de la categoría confirmó que volverá a practicar un mes después de lo que lo harán el resto de las divisionales.

Publicada: 06/08/2020 10:48:59

Lecturas: 3761

El martes, la AFA anunció la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino. Luego de cuatro meses de espera, la pelota volverá a rodar, aunque sea en las prácticas. Sin embargo, hubo una categoría que no estuvo incluida en el anuncio. La Primera D, al ser una división amateur, no tenía fecha de regreso a la actividad.

Pero en las últimas horas, tras un comunicado de la AFA, se confirmó una fecha. La mesa directiva de la D avisó que volverán a entrenar el 5 de octubre, un mes después que el resto de las otras categorías. Obviamente se respetarán los protocolos sanitarios.

La duda pasa por saber que harán Claypole y Liniers, dado que tienen que jugar partidos por la Copa Argentina ante Boca y San Lorenzo, respectivamente. Ambos encuentros se disputarían en la fecha FIFA de octubre, que será entre el 8 y el 13. Habrá que ver si arrancan a entrenar antes o si esos cotejos se posponen para más adelante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas