Promocional Amateur | Puerto Nuevo

La primera llegada al conjunto Portuario

Javier Balbuena, proveniente de Centro Español, se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Campana. Gastón De Armas consiguió el reemplazante de Díaz Peyrous.

Publicada: 17/08/2020 17:43:42

Lecturas: 2219

Sin demasiados movimientos y a la espera del retorno a los entrenamientos, Puerto Nuevo mantiene los objetivos firmes de cara a una posible reanudación de la competencia en la última divisional del fútbol argentino.

Es por eso que en las últimas horas la dirigencia del elenco campanense confirmó el arribo del primer refuerzo para el plantel conducido por Gastón De Armas.

Se trata de Javier Balbueba, arquero de 28 años proveniente de Centro Español. Cabe destacar que Rocky llegó en 2017 al Gallego y disputó ocho cotejos en condición de titular en la última temporada.

De este modo y en contrapartida, las bajas del Portuario fueron: Nicolás Rodríguez (Claypole), Ignacio Díaz Peyrous, Esteban Montesano, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos, Pablo Cardozo, Alexis González, Nahuel Gerez, Rodrigo Herrera, Lionel Noumbi, Juan Cruz Melgar, Iván Torres, Agustín Campana (Claypole) y Emanuel Russo (Cambaceres).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas