
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 28/06/2025 18:47:18
Lecturas: 440
Hubo fútbol este sábado en el estadio Genacio Sálice. En el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers visitó a Villa San Carlos. La Topadora del Oeste llegó a este encuentro con el objetivo de sumar de a tres y asentarse en el Reducido; sin embargo, perdió por 2-1.
En el primer tiempo, fue el equipo local el que logró ponerse arriba en el marcador. Cuando se cumplían los 37 minutos de juego, llegó Emanuel Zagert para sacar un buen remate y vencer a la humanidad de Rodrigo Fumo.
Para el complemento, Diego Herrero movió el banco, con el ingreso de William Giménez, en lugar de Ramiro López. Sin embargo, la visita logró estirar la ventaja: Elías Brizuela anotó el 2-0 parcial a los 20 minutos. Finalmente, a falta de 15’, Oswaldo Pacheco descontó, pero no fue suficiente.
No hubo tiempo para más y el árbitro decretó la derrota de Liniers 2-1 ante Villa San Carlos. Con este resultado, la Topadora del Oeste quedó en el lote de equipos que no sumaron en la primera jornada, y a cinco unidades de Excursionistas, último clasificado al Reducido. En la próxima fecha recibirá a Dock Sud.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12