Fénix
Malas noticias en Fénix: se confirmaron once bajasPublicada: 21/01/2026 15:54:45
Lecturas: 288
Después de haber sido presentado como una de las nuevas caras de Puerto Nuevo, Guido Ferrara pasó por los micrófonos de Solo Ascenso, donde se expresó sobre el momento de su carrera en el que se encuentra y sus expectativas.
"Mi llegada se dio a través de un contacto con el técnico, Gastón Dearmas. Me comentó el proyecto que quería llevar a cabo, la reestructuración que se estaba haciendo en el club. La oportunidad me sedujo y no me costó mucho decir que si", comenzó el nuevo arquero del cuadro de Campana.
Asimismo, continuó: "Me encontré con un club muy lindo, ordenado. Tiene gente que trabaja por y para el club, con mucho sacrificio y humildad. Son valores que intento llevar a cabo y estoy muy agradecido por esta oportunidad. Me hicieron sentir como uno más desde el primer día y el equipo se está armando".
"La oportunidad me llega en un momento de crecimiento, de aprendizaje. Soy un convencido de que todo se aprende. Lo bueno y lo malo, todo tiene una enseñanza. Vengo de una estadía larga en Merlo y el último año no nos fue como hubiésemos querido. Siempre trato de quedarme con lo mejor", explicó.
Y cerró hablando de sus metas para este 2026: "Los objetivos son claros, intentar jugar, sumar minutos, devolver toda esa confianza que depositaron en mí y llevar a Puerto a lo más alto. Es el sueño y el deseo que tenemos todos los que estamos acá. Trabajaremos duro, intenso, con profesionalismo, seriedad y dedicación".
Martin Tellechea
Fénix
Malas noticias en Fénix: se confirmaron once bajas
Centro Español
Geldstein: “En este punto, el plantel está casi conformado”
Yupanqui
El Trapero presentó tres incorporaciones y una renovación
Central Ballester
El Canalla presentó otro refuerzo en el mediocampo
Leandro N. Alem
El elenco rodriguense cerró la llegada de dos jugadores más
Sportivo Barracas
Santiago Sosa se convirtió en nuevo refuerzo del Arrabalero
El Portuario tuvo su primer partido amistoso del 2026
“Me gustó la idea del club y me puso muy contento”
El Portuario confirmó la llegada de dos futbolistas
“Puerto tiene un valor importantísimo, es nuestra casa”
Otro de los jóvenes jugadores que no seguirá en el Portuario
Uno de los defensores del Portuario se despidió del club
1
“Soy un arquero seguro, atento y con buena lectura de juego”
2
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
3
El segundo refuerzo del Gallego llegó desde Deportivo Morón
4
Algunas caras nuevas en el entrenamiento del Naranja
5
Los jugadores que serán refuerzos de Berazategui
6
El Matador de Tablada metió otro refuerzo en ofensiva
7
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
8
“Mi objetivo mayor es el ascenso, lo que necesita este club”
9
El Trapero presentó sus primeras tres incorporaciones
10
El cuarto refuerzo del Arrabalero llegó desde el Gallego
11
El Lechero presentó otros dos refuerzos para el 2026
12
Del potrero a ser profesional: Chamorro es refuerzo de Alem