Primera C | Puerto Nuevo

“Mejoramos en el día a día, crecimos partido a partido”

Gonzalo Pulido, jugador que no continuó en Puerto Nuevo para jugar en Real Pilar charló con Solo Ascenso sobre su paso por el elenco de Campana.

Publicada: 17/11/2022 22:54:11

Lecturas: 592

En el plano del período de fichajes, el equipo Portuario tuvo movimientos desde las salidas. Despidió a su entrenador, Sergio Desilvestri, a Enzo Ritacco y el propio Gonzalo Pulido que seguirán su carrera en Real Pilar, a Maximiliano Lara, Pablo Negro Villarreal y Santiago Ojeda. Así se expresó Pulido:

“El balance termina siendo positivo porque mantuvimos la categoría que era el objetivo principal”, comenzó el defensor de 27 años.

Asimismo, agregó: “Este paso fue muy importante, nos tocó pasar momentos difíciles pero me quedo con lo mejor, con el grupo que terminó y los hinchas que bancaron día a día. Me quedo con el rendimiento del equipo en el Clausura”.

Cuando fue consultado por cómo está desde el aspecto físico, el propio Pulido respondió: “Estoy bien. Preparándome para lo que viene. Falta, pero de a poco vamos a ir poniéndonos a punto”.

Y cerró, analizando cómo fue el hecho de trabajar con Sergio Desilvestri: “Muy bien. Con la llegada de él, el equipo cambió para bien. Mejoramos en el día a día, crecimos partido a partido y pudimos dejar a Puerto Nuevo en la C”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas