Promocional Amateur | Yupanqui

¡Nadie lo puede parar! Otra vez ganó Yupanqui en el certamen

Aunque no parezca, el club de Lugano sigue imparable. En un encuentro chivo ante Puerto Nuevo se pudo imponer sobre el final y sueña con pelear el campeonato hasta el final.

Publicada: 17/10/2021 23:54:16

Lecturas: 2407

Por una racha negativa que atravesó, parecía imposible pensar que Yupanqui iba a pelear el campeonato. Sin embargo, el equipo cambió drasticamente su imagen.

En el Estadio Rubén Carlos Vallejos, Puerto Nuevo siempre se vuelve chivo y nuevamente lo volvió a demostrar. A base de pelea y empuje, Yupa se pudo imponer en un encuentro muy trabado.

A los 20 minutos de juego, el defensor Lucas Basso convirtió el 1-0 parcial. Mietras que sobre el final de la primera parte, Enzo Ritacco puso la igualdad en uno.

Tras una segunda parte en la que hubo algunas ocasiones gol, otra vez sobre el final llegó una alegría. A los 90', el goleador del equipo, Matías González anotó el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el Trapero sigue prendido en la pelea por el campeonato. La próxima jornada, el equipo se medirá ante el escolta Sportivo Barracas y querrá bajarlo como sea para ganarse ese lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas