Primera C | San Martín (Burzaco)

Necesita repetir para seguir en lo más alto de la tabla

Después de lo que el triunfo 4-2 sobre Lamadrid en condición de visitante, el Azul buscará repetir para seguir en la cima del torneo cuando reciba al elenco de Loma Hermosa.

Publicada: 25/05/2023 23:18:11

Lecturas: 15257

Este vienes, por la decimonovena fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco enfrentará a Justo José de Urquiza. El encuentro dará inicio a las 14.00 y el arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

En su última presentación y en condición de visitante, el Azul de Burzaco le ganó 4-2 a Lamadrid. El equipo, que lleva cuatro encuentros sin perder, con 34 puntos es uno líderes del campeonato, por lo que sabe que debe seguir por ese camino de la senda ganadora para así mantenerse en la lucha por el título del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pensando en lo que será el duelo contra el elenco de Loma Hermosa, Mauricio Banegas haría un cambio en la formación del equipo con respecto al partido anterior: Lautaro Núñez (foto) reemplazaría en la delantera a Khalil Caraballo.

De esta manera, la alienación de San Martín de Burzaco iría con: Bruno Centeno; Iván Centurión, Gastón David, Gabriel Pereyra, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris; Blas Sosa, Núñez y Mauricio Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas