Primera C | Deportivo Español

Néstor Apuzzo dejó de ser el entrenador de Español

Tras la derrota ante El Porvenir, Néstor Apuzzo llegó a un acuerdo con la dirigencia y no es más el DT del equipo del Bajo Flores. Dirigió al Gallego durante más de un año.

Publicada: 19/08/2025 21:21:45

Lecturas: 1345

Este martes, mediante sus redes sociales, Deportivo Español comunicó la salida de Néstor Apuzzo como director técnico del plantel profesional, de común acuerdo con la dirigencia, luego de la caída por 2-0 como local contra El Porvenir.

El entrenador de 62 años tomó las riendas del Gallego en mayo del 2024, ocupando el cargo de Gastón Maddoni. A lo largo de estos 15 meses y medio al frente del Rojo, dirigió 55 partidos y cosechó 26 triunfos, 17 empates y 12 derrotas.

La institución del Bajo Flores dará a conocer al reemplazante de Apuzzo en las próximas horas. Mientras tanto, Español se ubica en el sexto lugar de la tabla con 28 puntos (aún en puestos de Reducido) y este domingo visitará a J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas