
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 21/09/2021 21:58:46
Lecturas: 2759
En un nuevo comienzo de la Primera D, Argentino de Rosario sorprendió a propios y extraños. El elenco rosarino tuvo un gran rendimiento y pudo golear a su rival de turno.
En el Estadio José Martín Olaeta, el Salaito pudo aprovechar la localía y pisar fuerte. Tal es así que goleó por 3-0 a un Yupanqui, que parece que tendrá otro mal campeonato.
Con ese objetivo de pelear los puestos de arriba, Argentino salió a ganar como sea. Y a los 15 minutos del primer tiempo convirtió el primer gol del partido. Agustín Flores fue el encargado de anotar el mismo.
En la segunda parte, más precisamente a los 53', Nicolas Heiz estiró la ventaja. Mientras que a los 71', el propio Heiz que se ratificó como figura del encuentro al sentenciar el 3-0 defenitivo.
Con esta goleada, el Salaito arrancó con el pie derecho. Su figura está intratable y se ilusiona con ser protagonista en este torneo. La próxima jornada, el equipo se medirá ante Liniers en condición de visitante.
Solo Ascenso
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11