Centro Español
En Valentín Alsina, Centro Español quiere volver al triunfoPublicada: 27/09/2024 23:13:39
Lecturas: 3908
En esta tarde-noche de viernes, en el marco de la décima quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Puerto Nuevo se cruzó con Ituzaingó. Esta vez, el Portuario se repartió unidades nuevamente luego de haber empatado por sin goles.
Durante los primeros minutos de partido, el elenco local demostró mayor protagonismo a partir de la posesión de la pelota y esto lo hizo jugar la gran mayoría del tiempo en el campo de Puerto Nuevo. Sin embargo, la visita tuvo la más clara. Sobre los 15’, Nicolás Damiolini recibió un centro a la cabeza y este estrelló su remate en el travesaño.
A medida que fueron pasando los minutos y se acercaba el cierre de la primera mitad, el León encontró algunas ocasiones. Una de ellas, sobre los 35’, hubo un remate de Alan Visco que controló sin problemas Guillermo Friedrich. Por su parte, en la última jugada (con el tiempo cumplido), Agustín Faillace recibió la pelota dentro del área y metió un tiro potente que dio en el travesaño.
En el inicio del complemento, luego de un despeje fallido, el Verde avisó. Visco remató desde la medialuna del área y el arquero Friedrich puso firme las manos para desviar el balón hacia el costado izquierdo para iniciar el contraataque de su equipo. El propio acabó con un disparo muy desviado del arco defendido por Jorge Luque.
Hacia los 65’, el Portuario tuvo una chance inmejorable. El equipo presionó bien alto y recuperó en el borde del área. Alex Penoni lo vio a Gabriel Soler y filtró un pase que lo dejó de cara al arco. Sin embargo, el delantero le pegó mordido al balón y se fue muy desviado por el palo izquierdo para el lamento del cuadro campanense.
En el tiempo de aficionado, el elenco local tuvo dos chances muy claras. Una de ellas, fue un remate de Ángel Luna que se fue muy cerca del travesaño. La otra ocasión fue un avance a pura velocidad por el costado derecho que acabó con un pase atrás para Franco Luppino, quien cruzó demasiado su tiro.
Con esta igualdad, los de Campana lograron estirar su racha invicta a ocho encuentros (tres victorias y cinco empates). Esto lo ubica en la séptima posición de la tabla, con 21 puntos, a nueve de la cima. En la próxima jornada recibirá a General Lamadrid.
Solo Ascenso
Centro Español
En Valentín Alsina, Centro Español quiere volver al triunfo
Muñiz
“Las cosas salen bien, los buenos resultados van a venir”
Deportivo Paraguayo
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Puerto Nuevo empató con uno menos ante Argentino de Rosario
Puerto Nuevo busca una victoria ante Argentino de Rosario
"El grupo me brindó su confianza en todo momento"
"Nos sentimos muy bien y vamos creciendo día a día"
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
1
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
4
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
5
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
6
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
7
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión
8
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
9
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
10
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
11
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
12
"Estuvimos a la altura de un equipo de primera división"