Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No lo aguantó y terminó repartiendo unidades

El elenco de Campana lo ganaba con el tanto de Antonio Samaniego, pero en el complemento el Lobo Rojo logró igualar las acciones por intermedio de Jerez Sayago.

Publicada: 26/09/2021 19:50:06

Lecturas: 3423

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Puerto Nuevo tenía la gran posibilidad de volver a obtener tres unidades que le permitan quedar como líder absoluto de la categoría.

Sin embargo, el Portuario no pasó del 1-1 en condición de local ante Juventud Unida. Antonio Samaniego, de penal, firmó la apertura del marcador antes del descanso; mientras que Tomás Jerez Sayago, cuando el reloj marcaba los 26´ del complemento, logró darle el desahogo al conjunto de San Miguel.

Los minutos pasaron y nada cambió, ecuación que le terminó dejando un gusto amargo al equipo Auriazul. Para colmo, terminó con nueve debido a las expulsiones de Gabriel Lojda y Antonio Samaniego.

De este modo, el elenco campanense no pudo ante el Lobo Rojo y sumó un punto que lo deja como puntero junto a Cambaceres y Argentino de Rosario. En la próxima fecha visitará a Deportivo Paraguayo en busca del regreso al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas