El Porvenir
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”Publicada: 23/10/2025 15:07:56
Lecturas: 926
Luego de haber logrado la permanencia en la Primera C tras derrotar al Metalero, Octavio López Rinaldi fue entrevistado por Solo Ascenso para hablar de lo que han pasado para llegar a esa situación, cómo trabajarán hasta fin de año y su futuro en la institución.
"Fue un partido donde sabíamos que íbamos a ser superiores por el contexto, por nuestras ganas, por nuestro ímpetu y por un montón de cosas que jugaban a nuestro favor. Fue de los pocos partidos donde no nos convirtieron de local. Nos hicimos fuertes, le hicimos un partido muy bueno tácticamente, donde casi no nos pudieron llegar y se dio todo de la manera que imaginamos durante la semana", comenzó el jugador de Puerto Nuevo.
Asimismo, continuó: "La clave para remontar la serie fue que salimos a buscar el partido desde el minuto cero, tal es así que a los 2' estábamos ganando y a los 15' hicimos el segundo gol, que nos dio más tranquilidad. El salir a buscarlo, el orden y la presión fueron las claves de este partido, donde también aprovechamos las situaciones que tuvimos, cosa que no hicimos de visitante".
"En lo personal, significa un gran alivio. Quitarme esa mochila que veníamos cargando a raíz de terceros. Hablábamos con el grupo que no podíamos permitirnos desafiliar, porque este grupo no se merecía estar en el fondo. Era muy injusto y gracias a Dios pudimos dar vuelta la situación", explicó.
Cuando fue consultado el balance de lo que fue la temporada, respondió: "Jugué muchísimo más que el año pasado. Pude cumplir todos los objetivos que había plasmado a principio de año, pero por lo grupal me llevé un sabor agridulce. Terminó bien, pero en el trajín de los días eran duros y difíciles, donde los problemas eran avasallantes y la luz del túnel parecía inalcanzable. Los resultados, muchas veces, tapaban el trabajo que se realizaba tanto en lo personal y grupal, pero todo se equilibró al final".
También habló de cómo serán las próxima semanas y sus objetivos: "Por ahora, estamos de descanso unos días y dentro de poco ya comenzamos a entrenar nuevamente. El objetivo que tengo es seguir haciendo un nombre en la categoría, que me conozcan y respeten por la clase de persona que soy sobre todo, lógico que lo deportivo va de la mano. Sumado que me encantaría jugar más que este año y poder superarme año tras año como lo vengo haciendo, gracias a Dios".
Y cerró hablando de su futuro en el club: "Por ahora, si quiero seguir en el club, eso dependerá de las ofertas que lleguen de aquí en adelante. Analizaré la mejor y desembocaré en el club que lo proponga".
Martin Tellechea
El Porvenir
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
Defensores de Cambaceres
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
El Porvenir
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
“Contra estos rivales es así, te equivocas y lo pagas caro”
Puerto Nuevo reaccionó, pero cayó con Berazategui
Puerto Nuevo debutará como local ante Berazategui
“Nos preparamos para estar a la altura de los partidos”
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
3
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
4
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
5
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
6
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
7
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
8
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
10
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
11
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
12
Claudio Vidal: “Falta muchísimo para tener el equipo ideal"