Primera C | Puerto Nuevo

“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”

Uno de los referentes de Puerto Nuevo, Enzo Ritacco, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la caída con el Canalla y cómo evalúa el momento del equipo.

Publicada: 17/09/2026 10:59:04

Lecturas: 90

En su última presentación, Puerto Nuevo perdió 2-0 ante Central Ballester. Por ello, Juan Pablo López, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para evaluar dicho partido, su rendimiento y qué deben mejorar para volver a la senda del triunfo.

"No pudimos hacer el partido que teníamos en mente. Nos golpearon en momentos justos y por detalles, pero ya estamos trabajando para que no nos vuelva a pasar", comenzó el jugador del elenco campanense.

Asimismo, continuó: “Son rachas pero como grupo nos vamos a volver a levantar, somos un grupo muy humano y siempre con ganas de aprender”.

"La verdad es que estoy muy contento por el lugar que estamos con el club, sabiendo que aún queda mucho por hacer. Queda la última recta de año y quiero seguir ayudando a mis compañeros", explicó.

También habló de la preparación en la semana: “El grupo siempre está a disposición de todo. Somos chicos muy humildes y con ganas de seguir peleando cosas importantes. El mensaje fue claro y lo entendimos, Fernando viene con sus herramientas a ayudarnos a lograr el objetivo que nos propusimos a principio de año. Estamos muy bien”

Y cerró hablando del próximo partido ante Deportivo Paraguayo: “A esta altura del año contra el equipo que te toque es muy difícil, todos se juegan cosas. Un partido muy complicado como todos".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas