Primera C | Puerto Nuevo

No pudo ser contra Excursio para el Portuario ante su gente

El elenco dirigido por Sergio Geldstein cayó por la mínima en condición de local contra Excursionistas. El gol lo hizo Ottaviani. A Nazareno Gómez le atajaron un penal.

Publicada: 19/03/2023 22:27:08

Lecturas: 771

Tras una victoria que le había dado mucha confianza al conjunto de la ciudad de Campana en su visita a Laferrere, los dirigidos por Sergio Geldstein no pudieron darle una alegría a su gente y encadenar dos victorias de forma consecutiva debido a que Gianfranco Ottaviani, quien marcó el gol, y Nahuel Cajal, quien le contuvo el penal a Nazareno Gómez, marcaron la derrota de Puerto.

El partido se dividió por momentos. Los primeros minutos tuvo al conjunto local como el equipo más lanzado en ofensiva, con mayor tenencia de pelota y con más cantidad de llegadas claras que su rival. Sin embargo, en el mejor momento de Excursio llegó la apertura del marcador tras un córner que empujó Ottaviani.

De esta manera, el equipo auriazul sumó su quinta derrota en la temporada y se mantiene con siete unidades en el puesto 15. La próxima fecha irá en busca de otra victoria para alcanzar el doble dígito y empezar a pelear cara a cara por el ingreso a los puestos de reducido. Se enfrentará ante un candidato, San Martín de Burzaco.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas