Primera C | Puerto Nuevo

“Nosotros estamos preparados para dar vuelta la página”

El entrenador del cuadro Portuario, Sergio Geldstein, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso en donde se expresó acerca del balance del equipo y sobre el próximo partido.

Publicada: 04/03/2023 10:12:45

Lecturas: 570

Posterior a la derrota con Atlas y en los días previos al encuentro con el Lechero, el entrenador del conjunto de la ciudad de Campana, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso, profundizó en un análisis sobre el último partido y se expresó acerca de por qué el equipo no pudo cantar victoria hasta el momento.

“El partido con Atlas junto con el debut con Claypole, fueron los únicos en los que no pudimos superar al rival desde el juego. Tanto el partido con Midland como con Yupanqui deberíamos habernos llevado los tres puntos. No pudimos desarrollar nuestra mejor versión, estuvimos por debajo del nivel de los últimos dos partidos”, comenzó el entrenador Portuario.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “De cualquier manera fue un partido cerrado, como todos los de la categoría, que no es lo que nosotros estamos acostumbrados a disputar, pero se dio de esa manera. El primero que se equivocaba lo iba a perder, se notó que ambos estaban nerviosos por el presente y nosotros tuvimos el primer error que desencadenó la derrota”.

Cuando fue consultado por los motivos de no haber sumado de a tres hasta el momento, el propio Geldstein respondió: “Fundamentalmente porque es un equipo nuevo, que necesita sumar estas experiencias, situaciones de juego que van sucediendo en los partidos. Tenemos muchos chicos, que juegan muy bien pero nos hace falta experiencia. Todos los partidos fueron por situaciones diferentes, pecamos de ineficiencia, pecamos por lo defensivo, la pelota parada, no tenemos una falencia marcada que se repite”.

Y cerró expresándose sobre el próximo partido: “Va a ser un partido muy complicado porque Alem necesita lo mismo que nosotros. Es un equipo que se armó bien, trajo buenos jugadores y que tienen la expectativa de estar arriba en las posiciones. Más allá de que no puedan ejercer la localía en su cancha va a ser un encuentro muy difícil. Nosotros estamos preparados para dar vuelta la página y sacarlo adelante”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas