Primera C | Puerto Nuevo

Nueva derrota para el Portuario que lo deja último

El elenco campanense perdió un partido clave ante Atlas por 2-0 en la quinta fecha de la Primera C. Los goles fueron de Grieger en contra y Landaburu de penal.

Publicada: 27/02/2023 20:37:18

Lecturas: 966

En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el elenco de la ciudad de Campana volvió a ver la cara de la derrota a pesar de haber generado más ocasiones y quedó en lo más bajo de la tabla. En esta ocasión, cayó por 2-0 ante Atlas en condición de local.

En un partido donde se sintió más cómodo con la pelota, pisó más veces el área rival y generó mayor cantidad de ocasiones, el elenco Portuario sufrió la gran efectividad del Marrón, equipo que solo había marcado dos goles en el certamen. Esta derrota lo pone en una situación muy compleja con un punto.

Los goles del partido llegaron por errores defensivos. El primero de ellos provino de una mala salida que, el arquero, Ricardo Grieger se metió en propia puerta. La ampliación de la ventaja llegó con un pase filtrado a la espalda de la defensa que culminó en un remate desde los once pasos que Marcos Landaburu cambió por gol pinchándola.

De esta manera, son tres las derrotas para el Portuario en cuatro partidos jugados (tuvo fecha libre además). Las próximas horas serán claves para el futuro del entrenador Sergio Geldstein, ya que su equipo quedó último y aún no logró cantar victoria. Sin embargo, el campeonato continúa y la próxima fecha se enfrentarán ante Leandro Alem.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas