Primera C | Puerto Nuevo

Puerto hizo un buen papel pero no pudo pasar del empate

El equipo dirigido por Sergio Geldstein empató 1-1 ante el Gallego por la fecha 19 del Torneo de la Primera C. Los goles los marcaron Caride en local y Gómez en el Portuario.

Publicada: 28/05/2023 21:13:56

Lecturas: 755

En el marco de la décima novena jornada de la Primera C, el equipo de la ciudad de Campana rescató un empate por 1-1 en condición de local ante Deportivo Español y continúa soñando con ingresar en los puestos de reducido. Los goleadores del partido fueron Lautaro Caride y Nazareno Gómez.

En la primera mitad no hubo mucha actividad en las áreas. Ambos equipos se disputaron mucho la posesión de la pelota en la mitad de la cancha, pero la resistencia, el orden y el compromiso defensivo no dejó ningún camino abierto para que llegase la apertura del marcador.

Por su parte, los segundos 45' fueron más entretenidos. Hubo mayor cantidad de oportunidades, ambos entrenadores hicieron modificaciones ofensivas y de esta manera llegaron los goles. El primero de ellos fue de Caride, quien conectó un centro con la cabeza para llevarle la alegría al Gallego. Sin embargo, sobre los minutos finales, el local impuso condiciones, acechó el arco de Maximiliano Díaz y llegó a la igualdad con un gran pase filtrado de Rodrigo Martínez, el cual fue definido por Gómez de forma cruzada, al palo derecho.

De esta manera, el Portuario no pudo cortar distancias con respecto a los puestos de reducido pero tampoco se alejó. Faltan otras 19 jornadas, donde el elenco campanense intentará dar una mejor imagen para recortar esos seis puntos que lo separan de la pelea por ascender. En la próxima jornada se enfrentará a un candidato como Claypole que aspira a estar en el podio del certamen.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas