Primera C | Puerto Nuevo

Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casa

El equipo encabezado tácticamente por Jesús Virla se enfrentará a Deportivo Español en condición de local por la décima séptima fecha de la Zona A de la Primera C.

Publicada: 11/07/2025 22:22:33

Lecturas: 109

Luego de haber sido derrotado por Claypole en la última fecha, Puerto Nuevo tendrá una nueva presentación en la Primera C. En esta ocasión, será en su casa, el estadio Rubén Carlos Vallejos. Su rival será la Furia Española.

El partido correspondiente a la fecha 17 de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este sábado. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador interino de Puerto, Jesús Virla, hará cambios. Los futbolistas Matías Velázquez, Agustín Monteleone y Franco Moreno serían reemplazados por Santiago Correa, Juan Albesa y Valentín Cardozo.

Por ende, pondría a Pablo Fernández; Federico Aciar, Octavio López Rinaldi, Santiago Correa, Juan Albesa; Jeremías Villarreal, Tobías Torres, Gabriel Benítez, Valentín Cardozo; Diego Pertossi y Catriel Lucero.

El resto de los convocados son: Guillermo Friedrich, Lucas Urbina, Eliseo Aguirre, Maximiliano Alday, Santiago Antivero, Santiago Giordanelli, Benjamín Ferreyra, Jesús López y Juan Paris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas