Primera C | Puerto Nuevo

Puerto Nuevo y su primer refuerzo para el segundo semestre

La institución de Campana anunció a través de página oficial que el futbolista Ezequiel Sánchez se convirtió en la nueva incorporación del equipo para el segundo semestre.

Publicada: 27/06/2026 01:41:09

Lecturas: 38

En el marco de la apertura del mercado de pases, Puerto Nuevo hizo la presentación oficial de un nuevo volante de cara a la segunda parte de la temporada 2026. Se trata de Ezequiel Sánchez.

El joven futbolista de 22 años viene de jugar en Dock Sud. Allí, estuvo solamente en el primer semestre y no tuvo muchas continuidades. En consecuencia de ello, salió en busca de una mayor cantidad de minutos.

Su última convocatoria a un partido oficial en un primer equipo fue el 15 de noviembre de 2025, cuando era jugador de Sportivo Italiano. Aquel día, no le tocó ingresar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas