Primera C | Puerto Nuevo

Puerto quiere cerrar el certamen con una victoria ante Lafe

El equipo de Campana visitará a Laferrere por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C. Sergio De Silvestri tiene dos dudas en el once inicial.

Publicada: 01/10/2022 00:30:29

Lecturas: 761

Puerto Nuevo, que está a salvo del descenso y no tiene posibilidades de ingresar al Reducido, irá en busca de una victoria ante el Villero, que ya está dentro del Play Off de Ascenso a la Primera B, pero necesita sumar para tener un rival más accesible en el mismo.

El partido se disputará el este sábado en el Estadio Ciudad de Laferrere. El mismo arrancará a partir de las 15:30 y el juez del encuentro será Marcos Recalde.

El entrenador De Silvestri tiene dos dudas respecto del once inicial, ambas por lesión. En este sentido formará con Javier Balbuena o Ricardo De los Reyes; Santiago Tallarico, Mario Godoy, Gonzalo Pulido, Maximiliano Carnelutto; Kevin Redondo, Emanuel Pentimall, Rodrigo Hernandez o Kevin Casco; Enzo Ritacco, Gastón Cueto y Tomás Bellido.

El Auriazul de Campana no es derrotado desde la fecha 12 (2-4 ante Excursionistas) y Laferrere sumó nueve de los últimos 12 puntos (tuvo libre la fecha pasada). El último enfrentamiento entre ambos acabó en empate 1-1 en el semestre anterior, en el Torneo Apertura de la Primera C.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas