Primera C | Puerto Nuevo

Puerto se hizo fuerte en casa y venció al Lechero

El elenco Auriazul derrotó 3-1 a Alem y sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia. Bellido, Cueto y Ritacco marcaron los goles del cuadro de Campana.

Publicada: 24/07/2022 18:28:29

Lecturas: 1110

Este domingo, Puerto Nuevo recibió a Leandro N. Alem con el objetivo de obtener una victoria que le permitiera tomar aire en la tabla general que decide el descenso a la última divisional del fútbol argentino. En un cotejo luchado y friccionado, el elenco de Campana venció 3-1 al Lechero y se ilusiona con pelear hasta la última fecha.

La historia comenzó a pedir de Puerto Nuevo, que a los seis minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Tomás Bellido, de penal, y Gastón Cueto, con una buena definición tras una contra. Sin embargo, el resultado tuvo suspenso debido al gol de Lucas Buono a los 18 minutos de juego.

En la etapa complementaria se dio un trámite parejo, de ida y vuelta y con aproximaciones en ambas áreas. Pese a los intentos por parte del Lechero, el conjunto local recién pudo llegar a definir las acciones en el tercer minuto del adicional, cuando Enzo Ritacco conectó un centro y, de cabeza, facturó el 3-1.

De este modo, Puerto Nuevo ganó ante su gente, gozó de un buen rendimiento colectivo y sumó tres puntos importantes pensando en su lucha por evitar el descenso. En la próxima fecha el cuadro Auriazul visitará a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas