Primera C | Puerto Nuevo

Puerto se mide con Bera para acercarse al reducido

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein se enfrentará a Berazategui por la fecha 17 del Torneo de la Primera C. Ambos ganaron uno de los últimos cinco partidos.

Publicada: 14/05/2023 01:21:11

Lecturas: 643

Luego de haber empatado sin goles ante el Lujanero, el elenco campanense se verá las caras con el Naranja en el marco de la décima séptima fecha de la Primera C. El partido se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y el árbitro será Rodrigo Pafundi.

El equipo de la ciudad de Campana no tendría cambios en el 11 inicial. De este modo, formaría con Javier Balbuena; Enrique Grieger, Mario Godoy, Luciano Correa, Uriel Huarte; Emanuel Pentimalli, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón; Josué Salvadores, Alex Penoni y Nazareno Gómez.

En el presente certamen, Puerto Nuevo se encuentra en el puesto 16 con 15 puntos y el elenco dirigido por Mariano Moramarco se ubica en el décimo tercer puesto con 17 unidades. Ambos buscan acercarse a los puestos de reducido. El último que se está clasificando es Atlas con 21 cosechas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas