
AFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosPublicada: 14/05/2023 01:21:11
Lecturas: 780
Luego de haber empatado sin goles ante el Lujanero, el elenco campanense se verá las caras con el Naranja en el marco de la décima séptima fecha de la Primera C. El partido se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Rubén Carlos Vallejos y el árbitro será Rodrigo Pafundi.
El equipo de la ciudad de Campana no tendría cambios en el 11 inicial. De este modo, formaría con Javier Balbuena; Enrique Grieger, Mario Godoy, Luciano Correa, Uriel Huarte; Emanuel Pentimalli, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón; Josué Salvadores, Alex Penoni y Nazareno Gómez.
En el presente certamen, Puerto Nuevo se encuentra en el puesto 16 con 15 puntos y el elenco dirigido por Mariano Moramarco se ubica en el décimo tercer puesto con 17 unidades. Ambos buscan acercarse a los puestos de reducido. El último que se está clasificando es Atlas con 21 cosechas.
Martin Tellechea
AFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo BarracasSportivo Barracas
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa hizo dos golazos y ganó con un jugador menosAtlas
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdasDeportivo Español
Español no supo aprovechar el hombre de más y cayó en la ida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12