Primera C | Puerto Nuevo

Puerto sumó un punto y sigue sin escapar del fondo

El cuadro de Campana empató 0-0 en condición de visitante frente a Berazategui. Los de la dupla siguen en la última ubicación de la tabla general de la C.

Publicada: 19/06/2022 20:07:53

Lecturas: 1110

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Puerto Nuevo igualó sin goles en su visita a Berazategui, en el Norman Lee. El elenco de Campana llegaba último en la tabla general y es por eso que necesitaba una alegría para escaparle a la zona baja.

El duelo fue trabado, friccionado y sin un claro dominador de las acciones. Los locales, obligados a conseguir un triunfo para dar pelea en este semestre, no tuvieron la nitidez suficiente para sacar provecho de algunos arrestos individuales.

Pese a las variantes, el Naranja buscó con más ganas que buen juego obtener un resultado positivo ante un rival que generó pocas aproximaciones al arco local. El Portuario sigue por la senda negativa y necesita recuperarse lo antes posible si pretende quedarse en la divisional.

En la próxima fecha el cuadro Auriazul recibirá a General Lamadrid en busca de una alegría que le permita salir del fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas