Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Puerto tiene un potencial grande, quiero marcar historia”

La primera incorporación del Portuario, Javier Balbuena, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por la posibilidad. “El objetivo es ser protagonista”, declaró.

Publicada: 19/08/2020 16:26:07

Lecturas: 600

Puerto Nuevo tiene su primer refuerzo con vistas a un posible reinicio de los entrenamientos. Javier Balbuena, ex Yupanqui, Muñiz, Alem y Centro Español confirmó su arribo al elenco campanense en medio de la incertidumbre sobre el futuro del fútbol en la categoría.

“Se dio por el interés del cuerpo técnico. Le agradezco a Gastón De Armas por haberme llamado, me ha explicado todos los proyectos del club y lo que quieren de uno, eso me entusiasmó mucho, el interés y la insistencia, eso para un jugador es muy importante porque lo hacen sentir bien”, comenzó Balbuena en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Es lindo que un técnico sea insistente para que llegue. Puerto Nuevo tiene un potencial muy grande y quiero marcar historia. Con Centro Español quedamos a dos partidos, pero esta vez quiero consagrar algo lindo, no solo desde lo futbolístico sino también desde lo personal”.

Por otro lado, al momento de expresar sus sensaciones sobre los objetivos del plantel del Portuario, recalcó: “Del equipo no conozco a ninguno, solo los conozco de haberlos enfrentado, pero todos me han hablado muy bien del club, eso inclinó la balanza para llegar a la institución. El objetivo del equipo es ser protagonista en todas las canchas, que el rival sienta que le va a costar mucho llevarse un punto”.

“Va a ser todo muy raro porque tenemos mucha ansiedad de volver a los entrenamientos y va a ser difícil pensar en practicar por separado, algo que anteriormente teníamos. Hay que adaptarnos de la mejor forma posible y esperemos que la pelota vuelva a rodar, siendo conscientes que la salud es lo primordial y estamos viviendo un momento complicado”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas