Primera C | Puerto Nuevo

“Queda mucho por delante, debemos aprovechar la semana”

El defensor del Portuario, Maximiliano Carnelutto, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “La idea es afianzarnos como equipo”, dijo.

Publicada: 02/06/2022 17:16:13

Lecturas: 1504

Luego de la igualdad ante Laferrere, Maximiliano Carnelutto dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio del flojo momento en materia numérica. El Portuario se encuentra en la última posición y es por eso que necesita levantar cuando antes para no tener inconvenientes a futuro.

“Creo que venimos en pleno crecimiento, lo demostramos en los últimos partidos. Generamos muchas situaciones y poco a poco nos estamos afianzando, pero somos conscientes que las pocas acciones que nos llegan nos convierten, debemos corregir eso”, comenzó el defensor del Auriazul.

Asimismo, expresó: “Considero que hicimos un buen partido, estuvimos ordenados en todas las líneas y no nos generaron mucho, eso habla de que las cosas las realizamos. Estoy contento por el funcionamiento, pero con el sabor amargo por el resultado”.

En la siguiente jornada Puerto Nuevo quedará libre y será elemental de cara a la recta final del Apertura. Al respecto, Carnelutto admitió que “el hecho de quedar libres va a ser importante para poder acomodar las cosas que tenemos que corregir, porque claramente tuvimos un crecimiento, pero nos falta bastante. La idea es afianzarnos como equipo y seguir escalando, queda mucho por delante y debemos aprovechar la semana que tenemos”.

Y culminó: “En lo personal siempre trato de estar tranquilo y devolver la confianza que me da tanto el cuerpo técnico como el equipo. Me tocó ir de menor a mayor y al principio no me tocó jugar, tengo que hacer las cosas de buena manera para el bien del equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas