Primera C | Puerto Nuevo

Quiere salir del fondo ante un rival de igual situación

El conjunto dirigido por Sergio Geldstein necesita sumar de a tres para salir los últimos puestos ante Atlas, quien tiene el mismo puntaje. La formación no está confirmada.

Publicada: 26/02/2023 21:35:24

Lecturas: 603

Luego de haber disputado tres fechas y haber quedado libre sin poder festejar una victoria, el conjunto de la ciudad de Campana se enfrentará a un rival como Atlas, que también está en la misma situación. El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Primera C, comenzará a partir de las 17 hs y el juez será Julián Jeréz.

El entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, realizaría algunas modificaciones en el once que paró ante Yupanqui en la jornada pasada. Mario Godoy (foto) reemplazaría a Luciano Correa y Nazareno Gómez o Fernando Gómez pugnan por el lugar de Maximiliano Maciel.

De este modo, se alinearía con Javier Balbuena, Agustín Polito, Santiago Tallarico, Godoy, Uriel Huarte, Kevin Redondo, Germán Bulgarella, Lautaro Arellano, Ezequiel Ramón, Rodrigo Martínez; Nazareno Gómez o Fernando Gómez.

Ambos equipos comparten la última posición de este certamen con un punto. Al haber cumplido la fecha libre, el Portuario jugó tres partidos mientras que el Marrón disputó cuatro. La diferencia de gol del elenco campanense es de -4 y la de Atlas es de -5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas