Juventud Unida
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”Publicada: 06/08/2022 23:03:51
Lecturas: 6724
Por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar recibió a San Martín de Burzaco en el estadio Carlos Barraza. El cotejo finalizó a favor de los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, quienes se impusieron por la mínima diferencia gracias al gol marcado por Manuel Cordeviola. En tanto, el equipo de Burzaco sufrió la primera caída del ciclo Carboni.
En los comienzos del primer tempo, el visitante fue quien intentaba presionar e imponer las condiciones del juego. De hecho, Matías Giménez avisó con un gran tiro libre que hizo lucir a Pablo Adasme, quien respondió con una gran atajada. Sin embargo, en la oportunidad más clara que tuvo, el Rey abrió el marcador. Tras un centro de Diego Crego, Manuel Cordeviola conectó el mismo y la mandó a guardar. A partir de allí, el Monarca se empezó a asentar en el partido y pudo haber ampliado la ventaja. Cordeviola habilitó a Mauricio Carrasco y este sacó un remate que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, Roberto Carboni movió el banco de suplentes y dispuso del ingreso de Tomás Domínguez con el objetivo de generar más juego en el mediocampo. Sin embargo, a pesar de que lo intento, el Azul cayó en las impresiones y llegaba al arco rival sin ideas. El elenco de Burzaco tuvo el empate en el botín de Brian Robles, pero el defensor no pudo quebrar la resistencia de Adasme, que otra vez supo ahogarle el grito de gol a la visita. En tanto, Pilar se paró de contra, también contó con sus posibilidades para liquidar el compromiso pero no estuvo fino en la definición.
De esta forma, Real Pilar consiguió tercera victoria al hilo, sigue en puestos de Reducido y se afirma como uno de los candidatos a pelear por el Clausura hasta el final. El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina llegó 14 unidades y quedó a cuatro del Deportivo Español, el líder del campeonato. El próximo encuentro será ante El Porvenir. En tanto, San Martín de Burzaco sufrió la primera derrota del ciclo Carboni y no puede despegar del fondo. El fin de semana que viene Sanma quedará libre, por lo que recién volverá a jugar cuando dentro de quince días reciba al conjunto de Gerli, en lo que será una verdadera final en la lucha por no descender.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
Fénix
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
Muñiz
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
Deportivo Paraguayo
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo Español
Real Pilar enfrenta a Banfield por el debut de la Copa
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Con Crocco a la cabeza, Real Pilar se quedó con el triunfo
Real Pilar visita Zárate en busca de sumar un nuevo triunfo
Real Pilar ganó y cortó la racha negativa en el Barraza
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
1
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
2
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
3
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
4
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
5
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
8
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
9
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
10
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
11
Claypole sumó su primer triunfo frente a Juventud Unida
12
En busca del nuevo DT, Leandro Alem quiere vencer a Cañuelas