Primera C | Puerto Nuevo

Ritacco: “Tengo que seguir creciendo como jugador”

Enzo Ritacco, jugador que fue confirmado como baja en el equipo de la Ciudad de Campana, charló con Solo Ascenso donde analizó su paso por el Portuario y sus objetivos.

Publicada: 15/11/2022 00:43:53

Lecturas: 1529

"La verdad es que fueron unos años increíbles. Más allá de lo deportivo, conocí grandes personas que me ayudaron mucho durante estos 2 años en el club", comenzó el joven volante.

Asimismo, agregó: "Puerto me hizo crecer como jugador y persona. Me quedo con todo los momentos buenos y malos, por suerte fueron más buenos que malos pero de todo sacas experiencia para el día de mañana saber como afrontarlas".

Cuando fue consultado por sus objetivos más próximos, el propio Ritacco respondió: "Tengo que seguir creciendo como jugador y lograr nuevos objetivos. Hacer una buena campaña en el equipo que esté, tanto grupal como individualmente".

Y cerró comentando qué será del futuro de su carrera: "Estamos por cerrar, seguimos (con su representante) viendo cuál es la mejor opción para mi carrera. Pero hay una negociación muy avanzada"

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas