Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Sabemos el equipo que hay”

Lautaro Cuenos habló con Solo Ascenso, hizo autocrítica del Apertura y también destacó el trabajo del equipo en el torneo. “Esto se saca adelante estando unidos”, dijo.

Publicada: 20/12/2019 12:07:25

Lecturas: 3117

“En lo personal estoy contento por el grupo que se formó, con gente nueva en comparación con el torneo pasado. Se me dio estar en casi todos los partidos, pero me sentí en un nivel regular desde lo futbolístico. Tuvimos partidos buenos y malos, aunque tratamos de mantener la regularidad, las sensaciones son buenas porque intentamos proponer un buen juego”, comenzó Lautaro Cuenos a analizar el primer semestre del equipo Portuario.

Además, en cuanto al rendimiento del equipo, el defensor mencionó: “La idea nuestra no era terminar el torneo como lo hicimos, pero en partidos donde teníamos que proponer otra cosa no pudimos. Estamos tranquilos porque sabemos el equipo que hay, eso nos da bronca, tenemos un plantel bueno y joven y con un potencial bárbaro. Esto se saca adelante estando unidos y tirando todos para el mismo lado, no tengo dudas que el semestre que viene vamos a esta arriba”.

En medio del torneo se fue Carlos Pereyra y fue Martín Correa quien agarró el mando del equipo. En ese sentido, Lautaro Cuenos admitió: “Mejoramos la solidez de mitad de cancha hacia atrás. Al principio nos costó más, pero con el correr de los partidos se fue armando una estructura sólida, pero sabemos que debemos corregir cuestiones específicas: definición, pelota parada, concentración”.

“El objetivo grupal es entrar al Reducido, tenemos ganas de volver a ingresar como lo hicimos el campeonato pasado. Creo que vamos a estar luchando en esa zona, por el esfuerzo y el sacrificio que hacemos día a día, además de poder darle una alegría a la gente que siempre nos apoya”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas