Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Sabemos que dejamos todo por el club”

Kevin Redondo, autor de uno de los goles ante Muñiz, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Tenemos que salir a ganar el último partido”, dijo.

Publicada: 30/12/2020 23:18:24

Lecturas: 626

Puerto Nuevo derrotó 4-2 como local al Rayo Rojo y sumó tres puntos importantes de cara al futuro. Con la alegría ante Muñíz, el elenco de Gastón De Armas llegó a siete unidades, tan solo tres por detrás de Argentino de Rosario.

“El análisis que hago es que buscamos desde primer minuto ser protagonistas tratando de hacer nuestro juego y se nos dio hasta el gol. A lo último en una desconcentración que tuvimos, nos empataron el partido sin generarlo mucho, hay que seguir corrigiendo para que no vuelva a pasar”, destacó Kevin Redondo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, al hablar de lo que le espera al equipo, el volante mencionó: “Las chances que tenemos es que Argentino pierda sus dos partidos que le quedan aunque igual debemos esperar otros resultados, y que nosotros ganemos el último partido, pero si no llegamos a clasificar sabemos que dejamos todo por el club y nos vamos a ir con la cabeza muy alta sabiendo que dejamos todo”.

Y cerró: “Tenemos que salir a ganar el último partido, ojalá que lleguemos con chances y se pueda definir la última fecha”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas