Primera C | Puerto Nuevo

“Se hicieron mejores cosas de las que se podían esperar”

El entrenador del conjunto campanense, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde se expresó sobre los motivos de la derrota ante Victoriano.

Publicada: 12/03/2023 16:39:31

Lecturas: 1072

Tras la derrota en condición de local por 1-0 ante Victoriano Arenas el pasado viernes en un encuentro bastante polémico, el entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso en donde hizo un juicio de valor respecto de las jugadas que marcaron el partido e hizo un análisis profundo del desarrollo del partido.

“Fue un partido parejo, bastante disputado. Creo que, en líneas generales, fue un tiempo para cada uno. Arrancamos haciendo un muy buen partido, fuimos superiores en todos los aspectos del juego hasta los 55’ de juego. Después, a partir de los cambios, ellos empezaron a mejorar y nosotros no encontramos la manera de resolverlo”, comenzó el entrenador del Portuario.

Asimismo continuó en charla con Solo Ascenso: “Fuimos cambiando también y no nos resultó. Fuimos perdiendo intensidad en el juego, no sé si producto del calor o de jugar tan seguido. Nosotros tuvimos dos días menos de descanso y eso nos pasó factura. De todas formas, el partido se estaba muriendo en un empate que creo que hubiera sido lo más justo”.

Cuando fue consultado por la acción del gol que marcó la derrota, el propio Geldstein respondió: “A los 87’ les dieron un penal bastante discutido porque la pelota le pega en la mano a un jugador que estaba en el piso con la mano en el piso, no se la puede cortar. Son penales que en Primera División que, con VAR y todo lo demás, no se cobran y a nosotros nos los cobran en condición de local”.

“Cuando ya nos habían anulado un gol en el primer tiempo con una supuesta posición adelantada que todo el mundo vio que no fue, está el video en todos lados, pero hay que seguir trabajando para estar en las posiciones que nos gustaría estar”, agregó Sergio Geldstein.

Y cerró haciendo autocrítica de por qué están en el puesto 18: “Creo que tenemos un buen grupo, con buenos jugadores en todas las líneas, hay recambios, hay competencia. Esto recién empieza, es un campeonato largo y nosotros somos un equipo nuevo. Hay que seguir trabajando, progresando y mejorando con el correr de los partidos, creo que por momentos se hicieron mejores cosas de las que se podían esperar en tan poco tiempo”.

Entrevista: Sergio Geldstein

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas