Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Se quedó sin entrenador

Luego de la dura derrota ante Cambaceres en el Estadio 12 de Octubre, el entrenador de Puerto Nuevo presentó la renuncia. Desde la dirigencia ya le buscan reemplazante.

Publicada: 03/03/2020 13:51:52

Lecturas: 1735

Puerto Nuevo no tiene un buen presente en el campeonato. En su último partido ante Defensores de Cambaceres sufrió una dura derrota por 2-0 y debido a los malos resultados se quedó sin entrenador.

La situación no daba para más y Martín Correa lo sabía. Es por eso que luego de perder el encuentro decidió comunicarle a los dirigentes que no iba a seguir al mando del equipo.

En lo que va del año, Puerto Nuevo disputó cuatro encuentro, de los cuales solamente una vez pudo conseguir la victoria. En los restantes consiguió dos derrotas y una empate.

El desempeño en el Torneo Clausura no es el esperado, pero esto se suma al rendimiento del Apertura donde al equipo tampoco le fue bien. En la tabla general se encuentra en la posición número 12 muy lejos del puntero.

De esta manera, el entrenador decidió dar un paso al costado porque no se estaban dando los resultados. Desde la dirigencia ya pusieron primera y buscan un reemplazante para Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas