Promocional Amateur | Juventud Unida

“Sentí que no estaba siendo tratado como corresponde”

Las bajas siguen para el Lobo Rojo y en este mercado de pases se produjo la salida de Ignacio Brazuna, que dialogó en exclusiva sobre porque decidió no continuar en el club.

Publicada: 17/10/2020 15:56:58

Lecturas: 2466

El mercado de pases sigue más movido que nunca para Juventud Unida. Las bajas no se detienen y en las últimas horas, se confirmó la salida de Ignacio Brazuna, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será su futuro.

“Surge de la llegada de la nueva gente gerenciadora. Tuvimos un cruce en el cual primero se iba a hacer una reducción drástica de sueldos, luego mediante una reunión por zoom se llega al acuerdo de mantener los sueldos y que cada jugador tenía que confirmar si iba a seguir en el club o no. A todo esto, me comunicó en la semana, llamó a la persona encargada de pagar los sueldos aparentemente, porque no conozco bien el rol que cumple, que mi intención era seguir en el club y que si podía recibir un aumento”, comenzó su explicación Brazuna sobre su salida.

Luego, el futbolista agregó: “Su contestación fue que primero tenía que fijarse si tenía lugar en el plantel, siendo que yo era jugador del club, y que luego se iba a poder hablar de números. Luego, terminó diciendo que lo llame a la tarde. Lo llamé ese lunes a la tarde y me dijo que en una hora me llamaba, al día de la fecha todavía no recibí el llamado. Entonces tomé la decisión de dar un paso al costado, porque sentí que no estaba siendo tratado como corresponde”.

Brazuna también se expresó sobre las charlas que tuvo con el presidente y el entrenador. “Hablé con el presidente, pero me dijo que ya no se encargaba del tema económico de los jugadores. Y con el técnico hablé, me comunicó que había traído un lateral y que en el tema económico él no podía influir”, comentó sobre lo que dialogó.

El defensor siguió analizando porque no sigue en el Lobo Rojo: “Había varios clubes interesados en mí, yo había dado mi palabra de seguir en juventud, pero luego pasó todo esto y no me sentí querido, por eso tomé la decisión, es un club que me sentí muy cómodo en el momento que estuve.No me arrepiento, creo que hay veces que uno se tiene que hacer valer, como jugador y como persona, por eso tomé la decisión que tomé”.

En la última temporada, Brazuna disputó un total de 19 partidos con la camiseta de Juventud Unida. Además, convirtió un tanto. Debido a la gran cantidad de encuentros que sumó, Brazuna será una baja sensible para el equipo.

“Primero que nada, con la experiencia de poder jugar en la D, y luego la gente que conocí, muchos compañeros que se volvieron amigos, y el afecto recibido de la gente que colabora con el club y los hinchas”, confirmó Nacho que es con lo que se queda de su paso por la institución.

“Estoy tranquilo, entrenando, obviamente uno quiere seguir jugando. Ya tengo algo hablado con un club pero hay que tener paciencia, es un momento difícil para todo el país”, manifestó Brazuna sobre su futuro.

Luego el defensor habló sobre un posible salto de categorías, como le pasó a varios de sus compañeros. “No se si es mi momento, a veces uno no elige, se le presentan las oportunidades y las toma. Yo me entreno para estar preparado para lo que toque, uno siempre desea pegar el salto a otra categoría”, manifestó.

Por último, Brazuna dejó un mensaje para todos los hinchas y de Juventud Unida y concluyó que: “Estoy muy agradecido por el cariño que recibí, siempre me trataron de la mejor manera, les mando un abrazo grande y que sigan apoyando al Lobo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas