
Deportivo Camioneros
En lo más alto, Deportivo Camioneros visita al Lobo RojoPublicada: 06/10/2023 17:14:35
Lecturas: 1484
Luego de haber empatado 1-1 con Sportivo Italiano, el delantero del elenco campanense, Maximiliano Maciel, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado encuentro y sobre el gol 100 en su trayectoria como profesional.
“Fue un encuentro muy friccionado con mucha disputa en toda la cancha donde el que cometía un error lo iba a pagar. Tuvimos buenos pasajes del juego que derivaron en algunas ocasiones, incluso un gol anulado para poner en ventaja. Ellos tuvieron su chance y lo aprovecharon. Por suerte, en la parte final, tuvimos la posibilidad de empatar para seguir sumando en la condición que estamos", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Siempre lo tomé con tranquilidad, sin darle importancia. Uno trata de los minutos que le toque, dar solución y resolver lo que pide las facetas del juego en ese momento. Varias fechas se me había negado, era seguir insistiendo que iba a llegar. Es una sensación personal muy gratificante y que no es fácil llegar a esa cifra, pero lo que más contento me pone es poder colaborar con el equipo. Sirvió para seguir sumando y así afrontar la última fecha contra español de la mejor manera".
Y cerró expresándose sobre lo que destaca y lo que mejoraría del equipo: "Nos faltó esa regularidad que realmente se necesita para cosechar puntos y hoy en día estar expectante en la zona de arriba. Muchas veces por falta de jerarquía o no sostener rendimientos tanto como colectivo, como individual hemos pagado caro varios encuentros. No es fácil esta categoría, está demostrado que es muy pareja y por detalles se resuelven los partidos".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
Deportivo Camioneros
En lo más alto, Deportivo Camioneros visita al Lobo RojoLuján
El Lujanero necesita ganar para no perder terrenoGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere sumar tres puntos ante el LujaneroDefensores de Cambaceres
Camba recibe a Muñiz en Ensenada, buscando recuperarseYupanqui
El Trapero busca reaccionar en casa frente al GuaraníMuñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12