Primera C | Puerto Nuevo

“Significa mucho, es algo que soñé desde chiquito”

Lautaro Ferreyra, joven marcador de punta que nació en las inferiores del Portuario, entró en la lista del plantel 2023 y charló con Solo Ascenso al respecto.

Publicada: 25/01/2023 17:05:53

Lecturas: 1208

Una de las cartas novedosas en la lista de buena fe (no está cerrada, pueden integrarse más a ella) de cara al comienzo del campeonato de la Primera C es el juvenil Lautaro Ferreyra, que se desempeña como lateral y quien charló con Solo Ascenso sobre la oportunidad.

"Significa mucho, es algo que soñé desde chiquito y hoy gracias a dios y con mucho esfuerzo lo puede conseguir y más en puerto que es un club que está para pelear grandes cosas", comenzó el joven defensor del club campanense.

Asimismo continuó en charla con Solo Ascenso: "El aviso lo recibí muy contento, justo me dijeron la noticia cuando estaba con mi familia y lo pude festejar con ellos".

Cuando fue consultado por su paso en las inferiores y reserva del club, el propio respondió: "Un balance bueno, donde con inferiores quedamos décimos y con la Reserva logramos llegar a semifinales de copa de plata que después bueno no se pudo conseguir el objetivo de ser campeón pero fue un grandísimo año".

"Mi objetivo es hacer todo lo que me pida el técnico cuando toque la hora de jugar y rendir al 100%. Hablé un poco con el técnico Sergio (Geldstein) y el ayudante de campo, el Colo, donde me aconsejan mucho dentro y fuera de la cancha, ademas de eso son excelentes personas".

Y cerró comentando su rol en el plantel: "Mi rol no sé cuál será todavía, pero trataré de hacer las cosas de la mejor manera para que el DT me tenga en cuenta y así poder aportar lo mejor para el equipo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas