Primera C | El Porvenir

Siguen los problemas: el conjunto de Gerli se quedó sin DT

Este lunes, la institución Blanquinegra confirmó el alejamiento de Matías Hornos en el banco del primer equipo. Bajo su conducción, apenas pudo ganar un solo partido.

Publicada: 16/05/2022 19:19:14

Lecturas: 4746

El Porvenir no deja de sumar malas noticias. A las sospechas de apuestas ilegales en el plano extra futbolístico, en las últimas horas el club de Gerli anunció la salida de Matías Hornos en la dirección técnica del primer equipo, que sigue hundido en la tabla de posiciones del Torneo Apertura en la Primera C.

El entrenador de 36 años llegó en marzo a la institución y tuvo su debut nada más y nada menos que ante Berazategui, quien era el puntero en ese momento, con una caída por la mínima diferencia. Sin embargo, lo que llegó después no distó mucho de la realidad del conjunto Blanquinegro.

Sí, porque en total fueron cuatro unidades sobre 24 posibles, producto de una victoria, una igualdad y seis derrotas. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia del club puso fin al ciclo de Matías Hornos, que no logró cambiarle la cara al equipo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas