Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Somos conscientes que va a ser un partido complicado”

Gastón De Armas, entrenador del elenco campanense, habló con Solo Ascenso y detalló sus impresiones de cara al debut de este viernes frente al equipo Canalla.

Publicada: 03/12/2020 18:53:31

Lecturas: 556

Se terminó la espera para Puerto Nuevo. Este viernes, desde las 17.10 y con el arbitraje de Carlos Petrussa, el equipo de Campana recibirá a Central Ballester por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera D.

En ese contexto Gastón De Armas, entrenador del Portuario, habló en exclusiva con Solo Ascenso y repasó sus impresiones de cara al debut frente al elenco Canalla.

“Central Ballester es un equipo muy duro y respetado en la categoría, somos conscientes que va a ser un partido complicado”, comenzó el DT de Puerto Nuevo.

Asimismo, en relación al trabajo del plantel a lo largo del parate, expresó: “Creemos que como cuerpo técnico junto con la dirigencia se hizo lo mejor posible para que el plantel puedan llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

De este modo, el probable equipo del Portuario sería con: Tabaré Benítez; Santiago Ojeda, Santiago Candia, Sandro Areco, Ezequiel Ramón; Kevin Redondo; Selem Lojda, Francisco Ramis, Ramiro López Otamendi, Facundo Ibáñez; y Alan Sosa.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas