Promocional Amateur | Liniers

“Somos el único país que no retornó de lleno”

Bruno Galeano, volante de Liniers, mostró su bronca por la demora en la vuelta a los entrenamientos. “Se hizo muy largo todo esto y ya es momento de volver”, indicó.

Publicada: 23/09/2020 10:56:04

Lecturas: 1386

Los clubes de Primera División y Primera Nacional comenzaron a entrenar hace algunas semanas. El resto del ascenso, y en especial la Primera D, todavía continúan esperando.

Bruno Galeano, volante de Liniers, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró su inconformismo ante esta situación. “Ya es cansador, no se aguanta. Yo creo que ya se hizo muy largo todo esto y ya es momento de volver, somos el único país que no retornó de lleno. Sinceramente ya no miro las noticias, ni leo nada porque te cansa, pero el virus te lo podes agarrar en cualquier lado”, aseveró.

En este mercado de pases, la Topadora perdió dos jugadores que se fueron a la Primera B y por el momento no trajo refuerzos. “Para nosotros es lo mismo quien se va y quien se queda o quien viene. Todos los que pertenecemos a Liniers tenemos en mente un objetivo: ascender”, manifestó.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Con el profe entrenamos por zoom, yo entreno por mi cuenta y me manejo con el que me pasa los laburos, es un fenómeno. Yo creo que con 20 o 25 días un jugador se puede poner a punto”, concluyó Galeano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas