Primera C | Berazategui

Suma refuerzos y se prepara para un nuevo compromiso

Berazategui jugará la segunda fecha del campeonato este domingo ante Argentino de Merlo. Además, abrochó a Sebastián Arias (foto), de último paso por Excursionistas.

Publicada: 26/06/2022 01:12:54

Lecturas: 4407

Después del empate 0-0 con Puerto Nuevo en el debut del Torneo Clausura, Berazategui buscará su primera victoria del campeonato este domingo desde las 15.30 ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Wenceslao Meneces será el árbitro del encuentro.

La probable formación del Naranja para este cotejo sería: Facundo Collazo; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Diego Núñez.

Por otra parte, en las últimas horas Berazategui fichó a Sebastián Arias, volante ofensivo de 31 años proveniente de Excursionistas. Anteriormente también había tenido un paso por Argentino de Quilmes. Es el tercer refuerzo en este mercado de pases.

Las otras dos incorporaciones que tuvo el conjunto dirigido por Damián Troncoso en este periodo fueron las del defensor Matías Maidana y el delantero Hernán Fener. Cabe destacar que lo de Leandro Puig finalmente no se cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas