
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoPublicada: 21/05/2020 20:29:41
Lecturas: 3411
En medio de la cuarentena, muchos futbolistas tuvieron que salir a buscar algunos trabajos alternativos o bien dedicarse de manera completa a su otra profesión. Este es el caso de Daniel Acosta, arquero de Liniers, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene llevando este aislamiento.
“La vengo llevando muy bien, obvio llega un momento que no querés saber más nada pero por suerte arranque a trabajar a mitad de cuarentena y por ahí salía más todos los días y tengo la cabeza ocupada. Trabajo ocho horas en una fábrica que hace plantillas ortopédicas en la zona de Villa Luro. No cambie mucho la rutina de hacer mis cosas por ahí debería para aprender cosas nuevas. La verdad cocinar me gusta mucho”, aseveró.
Debido a su trabajo, el guardameta no puede seguir con la rutina diaria de entrenamiento en esta cuarentena pero igual se las ingenia para seguir en forma.
“Estamos entrenando 4 veces a la semana con el profe Augusto Madelón que la verdad nos mantiene muy bien en lo físico. Yo estoy asistiendo a una clase de esas cuatro porque en la semana trabajo y no puedo. A nosotros también nos licenciaron obviamente porque terminó el campeonato y por otra de las causas más importantes es que no nos pueden pagar porque al club se le hace insostenible por la falta de ingresos. Yo creo que tenemos que ser tenidos en cuenta por agremiados”, manifestó.
La AFA decidió dar por finalizados los torneos del fútbol argentino e indicó que los ascensos deberán definirse en el campo de juego, aunque no explicó la manera. “Liniers es el más grande de la D, no me cabe la menor duda. Tanto en lo dirigencial son los más serios y transparentes, en la calidad de jugadores que tiene y además tiene un cuerpo técnico muy profesional. Creo que tenemos que ascender de manera directa”, opinó.
El fin de semana pasado, muchos amantes del fútbol volvieron a ilusionarse con la vuelta del fútbol en Alemania y disfrutaron frente al televisor. “Me levanto temprano, con mate en mano, y miro casi todos los encuentros”, concluyó Acosta.
Giuliano Candoni
Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante EvertonAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del Promocional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11