Primera C | Puerto Nuevo

“Toca seguir trabajando, Lugano es un rival difícil”

El entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota con Central Córdoba y palpitó el partido contra Lugano tras la fecha libre.

Publicada: 31/05/2024 07:48:58

Lecturas: 567

Luego de haber sido derrotado por el Charrúa, el entrenador del elenco de Campana, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y cómo se preparan de cara al cruce con el Naranja tras la fecha libre.

“Perdimos con un gran rival, que está pasando un gran momento y por eso está entre los primeros. Si te remontás dos meses atrás, es el mejor equipo de la categoría actualmente desde los resultados, que es lo principal. Hicimos un muy buen primer tiempo, fuimos un poquito más, no tuvimos tantas situaciones claras, pero ellos no tuvieron ninguna. En la primera aproximación, al final, nos convierten. Eso habla del momento que estamos pasando", comenzó el DT de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Nos toca pagar muy caro cada situación desfavorable que tenemos, que todos los equipos tienen, porque no hay ninguno que juegue bien los 90' o que no cometa errores en todo el partido. Las pocas que fallamos las vamos a buscar adentro y tenemos poca efectividad. En los últimos partidos, no pudimos convertir goles. La diferencia está en lo mental, en la confianza, que te la brindan los resultados. Nosotros tuvimos buen arranque, después por diversas situaciones, fuimos restando confianza".

Cuando fue consultado sobre cómo ve a su equipo, el propio Geldstein respondió: “Ahora toca aprovechar esta semana que quedamos libres para seguir mejorando, seguir trabajando y ya vamos a encontrar un buen resultado que nos vuelva a poner en esa situación que supimos y merecemos estar. El equipo no fue superado por ninguno de esta división desde que empezó el campeonato. Seguramente, las cosas se van a ir acomodando".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Lugano: "A la inversa de nosotros, arrancó no muy bien y, con el correr de los partidos, se fue acomodando. Es un rival difícil para nosotros porque tiene mejor actualidad. Viene de empatar 0-0 con Mercedes, se mantuvo sólido, no le han convertido. Si bien le falta enfrentar a Central Córdoba antes, ya estuve mirando partidos distintos. Es un equipo con buen cuerpo técnico, buenos jugadores, así que seguramente vamos a necesitar mayor efectividad en las áreas para sacar un buen resultado y empezar a ganar confianza para lo que viene".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas