Primera C | Puerto Nuevo

“Todos tenemos que trabajar y tirar de la misma soga”

El delantero del Portuario, Estanislao Magallanes, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota ante Central Córdoba de Rosario y acerca de la fecha libre que tendrán.

Publicada: 30/05/2024 17:41:57

Lecturas: 480

Tras haber sido derrotado por 2-0 en manos del Charrúa, el delantero del elenco campanense, Estanislao Magallanes, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que trabajarán en esta doble semana por fecha libre.

“Nos encontramos con un equipo que no vino a intentar mostrar su juego, sino que esperó al error nuestro, lo supieron aprovechar y nos lastimaron con esos dos fallos. Nos costó el partido", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Es muy difícil analizar lo que está pasando, pero la única forma de sacarlo adelante es seguir trabajando con el grupo unido. Eso es muy bueno, grupalmente estamos bien y todos tenemos que tirar de la misma soga".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Lugano: "Es un equipo que está en la misma situación que nosotros. Voy a creer que va a ser un partido duro y muy trabado".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas