Primera C | Puerto Nuevo

Último encuentro amistoso para el elenco Portuario

Puerto Nuevo, dirigido por Sergio Geldstein, disputó su último doble amistoso de pretemporada ante Sacachispas de la Primera B. Perdió por 1-0 y empató sin goles.

Publicada: 25/01/2023 18:17:19

Lecturas: 799

El equipo de la ciudad de Campana debutará este domingo ante Claypole y esta mañana disputó su último partido de pretemporada ante Sacachispas de la tercera categoría del fútbol argentino. Jugaron dos encuentros de 50 minutos en los que el Portuario cayó por 1-0 y empató en 0-0.

A pesar de haber confirmado una lista con varios jugadores que jugarán el Torneo Apertura de la Primera C en este 2023, el entrenador Sergio Geldstein no compartió las formaciones utilizadas porque aún hay jugadores que están a prueba y no pretende comprometerlos. Además, la mencionada lista no está cerrada y puede incluir a algunos futbolistas más a ella.

En este sentido, la pretemporada finalizó para el conjunto campanense. A partir de ahora se preparará de cara al enfrentamiento contra Claypole en el debut del campeonato de Primera C. El mismo se jugará el próximo domingo a las 20 hs (horario de verano) en el Estadio de El Porvenir.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas