Primera C | Puerto Nuevo

Un Portuario necesitado visita a Lafe en el Ciudad

El equipo de Sergio Geldstein se enfrentará ante Lafe en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Puerto nunca perdió contra el Villero.

Publicada: 15/03/2023 06:20:16

Lecturas: 614

Luego de la polémica derrota por la mínima ante Victoriano Arenas en condición de local, el conjunto de la ciudad de Campana visitará a Laferrere por la jornada ocho de la Primera C. El Villero viene de perder 2-1 ante Midland. El partido se disputará este miércoles en el Estadio Ciudad de Laferrere a partir de las 20 hs y el árbitro encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

De acuerdo con la conformidad demostrada por el propio entrenador con su plantel, el equipo no tendría modificaciones en el once inicial. Por este motivo, saldría con Javier Balbuena; Agustín Polito, Santiago Tallarico, Mario Godoy, Luciano Correa; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ezequiel Ramón; Josué Salvadores, Alex Penoni y Nazareno Gómez.

El conjunto Portuario debe redoblar esfuerzos para cumplir su objetivo de competir y pelear por la posibilidad de ascender. Por el momento, tiene cuatro puntos (una victoria, un empate y cuatro derrotas). Su rival está en el puesto ocho con diez puntos.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas