Primera C | Puerto Nuevo

Un punta de experiencia es nuevo refuerzo del Portuario

Fernando Gómez, delantero de experiencia proveniente de la Liga de San Pedro, es nuevo refuerzo del elenco Auriazul. El Piti también defendió los colores de Defensores Unidos

Publicada: 21/02/2023 10:47:06

Lecturas: 4698

Luego de sumar su segunda derrota en el campeonato y sin victorias en este 2023, Puerto Nuevo se prepara para recibir a Atlas, otro de los equipos que no arrancaron bien la temporada, el próximo lunes a las 17.

Hasta el momento, el elenco de Barrio Siderca marcó tres goles en la misma cantidad de partidos. Por eso desde el cuerpo técnico buscan alternativas para potenciar la ofensiva. En ese sentido, en los últimos días se logró llegar a un acuerdo con Fernando Gómez.

El Piti tiene 36 años y viene de jugar en América de la Liga de San Pedro. Además vistió los colores de Defensores Unidos, Tacuarembo de Uruguay y Sportivo Baradero, en varios periodos, entre otros.

El experimentado delantero ya participó en la práctica de fútbol que realizó el plantel este lunes y se sigue preparando para poder hacer su debut con la camiseta auriazul.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas