Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Un punto y nada más en su visita al Gallego

En un cotejo friccionado, el elenco campanense igualó sin goles en su visita a Centro Español y quedó en la cuarta posición de su grupo.

Publicada: 21/12/2020 20:00:37

Lecturas: 485

Por la cuarta fecha de la Zona Reválida de la Primera D, Puerto Nuevo jugó un choque discreto y empató 0-0 ante Centro Español en cancha de Ituzaingó. En definitiva, el Portuario alcanzó los cuatro puntos sobre doce posibles.

La primera etapa fue de ida y vuelta pero sin un claro dominador del trámite. Los dos equipos buscaron generar acciones de riesgo pero jugaron lejos de las áreas y no lograron estar finos a la hora de la precisión en los metros finales.

El segundo capítulo no modificó la tónica. Centro Español se notó incómodo en el campo de juego ante un Portuario que le jugó de igual a igual, mereció un poco más que el Gallego y tuvo varias contras que no supo capitalizar en los instantes decisivos.

Sin embargo, la más clara llegó tras un cabezazo de Mauro Olivetti: el mediocampista del local conectó un centro desde la izquierda y sacó un fuerte cabezazo que dio en el travesaño.

De esta manera, Puerto Nuevo sumó un punto en condición de visitante y llegó a su segundo duelo sin caídas. En la próxima jornada el elenco campanense recibirá a Muñiz con el objetivo de una nueva sonrisa en su casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas