
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 24/01/2025 19:58:55
Lecturas: 884
En el marco de la proyección hacia la temporada que viene, el Portuario sigue realizando movimientos en el mercado de pases en pos de armar un equipo competitivo. En este sentido, el jugador que se incorporó es Eliseo Aguirre.
El futbolista tiene 27 años. Tuvo un paso extenso por el conjunto campanense (desde 2016 hasta 2022), por lo que formó parte del equipo campeón que ascendió de la extinta Primera D a la Primera C en el 2021. También vistió la camiseta de Juventud Unida.
De esta manera, el equipo encabezado por Sergio Desilvestri ya tiene diez refuerzos. Previo a este jugador, se dieron las incorporaciones de Enzo Ritacco, Gonzalo Pulido, Nahuel Cisnero, Pablo Fernández, Franco Moreno, Emanuel Pentimalli, Catriel Lucero, Lisandro Mercuri y Pablo Figueroa.
Además, hubo varias bajas y una renovación. Los que se fueron son: Lucas Mazieres, Santiago Rivas, Facundo Paredes, Josué Salvadores, Facundo Esquivel, Santiago Molina, Maximiliano Carnelutto, Alex Penoni, Cristian Gómez y Santiago Damiolini.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horarioDeportivo Español
“Necesitábamos ganar de visitante para posicionarnos mejor”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12