
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánPublicada: 24/01/2025 19:58:55
Lecturas: 1007
En el marco de la proyección hacia la temporada que viene, el Portuario sigue realizando movimientos en el mercado de pases en pos de armar un equipo competitivo. En este sentido, el jugador que se incorporó es Eliseo Aguirre.
El futbolista tiene 27 años. Tuvo un paso extenso por el conjunto campanense (desde 2016 hasta 2022), por lo que formó parte del equipo campeón que ascendió de la extinta Primera D a la Primera C en el 2021. También vistió la camiseta de Juventud Unida.
De esta manera, el equipo encabezado por Sergio Desilvestri ya tiene diez refuerzos. Previo a este jugador, se dieron las incorporaciones de Enzo Ritacco, Gonzalo Pulido, Nahuel Cisnero, Pablo Fernández, Franco Moreno, Emanuel Pentimalli, Catriel Lucero, Lisandro Mercuri y Pablo Figueroa.
Además, hubo varias bajas y una renovación. Los que se fueron son: Lucas Mazieres, Santiago Rivas, Facundo Paredes, Josué Salvadores, Facundo Esquivel, Santiago Molina, Maximiliano Carnelutto, Alex Penoni, Cristian Gómez y Santiago Damiolini.
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón cerró el campeonato con un empate ante LujánLuján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaJ.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoría1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12