Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Va a ser una serie durísima”

Marcelo Perugini habló sobre la serie contra Argentino y de las semis del Reducido ante el Portuario. “Es mejor definir de local porque estás con tu gente”, dijo.

Publicada: 28/11/2021 20:14:12

Lecturas: 2059

Luego de vencer por penales al Salaíto y clasificarse para las semifinales del Reducido por el ascenso a la Primera C, el DT de Sportivo dialogó con Solo Ascenso analizando la serie de cuartos, a su próximo rival y a sus jugadores.

“El grupo está muy bien. Yo creo que fue una llave durísima, en la cual podríamos haberla definido dentro de los minutos de juego pero se llegó a los penales, se pudo sacar adelante. Estamos contentos por eso, aunque intentamos mejorar algunas cosas porque se espera otra llave durísima con Puerto Nuevo, quizás es diferente porque tenemos el primer partido de local, entonces tal vez se prepara distinto al cruce anterior”, analizó el entrenador.

Además, en relación a la serie de duelos en la llave pasada, agregó: “En el partido de ida en Rosario fue un partido duro y parejo. Creo que, viéndolo de nuevo, nosotros tuvimos algunas chances más para traernos un mejor resultado. En general fue demasiado parejo. En la vuelta, nosotros con el campo de juego que tenemos nos hacemos fuertes, tuvimos un primer tiempo muy bueno donde fuimos superiores y podríamos haber terminado con una diferencia más amplia”.

“En el segundo tiempo no arrancamos de la misma manera, ellos encontraron un gol rápido y nos complicó, no tuvimos la reacción necesaria como para poder retomar el juego del primer tiempo y generar superioridad. Terminó siendo un partido friccionado donde ya, faltando cinco o diez minutos, se veía que iba a concluir así”, expresó.

Por último, al ser consultado por su próximo rival, manifestó: “Puerto Nuevo es un gran equipo, por algo salió campeón del Apertura y tuvo la posibilidad de jugar la final. Seguramente va a querer recuperarse y va a pelear hasta el final. Va a ser una serie durísima al igual que con cualquier otro rival en esta división”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas