Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Vamos a pelear por el ascenso”

Kevin Redondo dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a los objetivos de cara al siguiente año. “Mejoramos la idea de jugar”, afirmó.

Publicada: 11/12/2019 10:43:10

Lecturas: 2502

“Las sensaciones del semestre no son las que esperábamos. La Copa Argentina era el primer objetivo que nos habíamos propuesto y no se nos dio, donde era un plantel nuevo con muchos chicos que debutaban en la categoría y por momentos nos costó no tener gente de experiencia para jugar los partidos”, arrancó el análisis Kevin Redondo, el volante de Puerto Nuevo.

Además, el futbolista del Portuario se lamentó por no haber obtenido más unidades a lo largo del torneo. “Es una lástima no poder estar más arriba sabiendo que de los equipos que están arriba ninguno nos ganó y no nos superaron en ningún partido. El equipo intentó jugar en todas las canchas pero los partidos se ganan haciendo goles y nos ha faltado un poco de suerte que no estaba de nuestro lado en algunos partidos”, sostuvo.

Por otro lado, Redondo también se refirió a las expectativas de juego por parte del elenco de Campana. “Mejoramos la idea de jugar y no tirar tantos pelotazos, intentamos jugar por abajo y en varios partidos lo hicimos muy bien y en otras canchas no costó mucho”, contó. Y agregó: “Falta mejorar un poco más la concentración de los partidos para estar más tranquilos a la hora de jugar de mitad de cancha hacia adelante, que eso nos va a llevar a que tengamos muchas ocasiones de gol y estar tranquilo a la hora de definir”.

Con respecto a la premisa de cara al Torneo Clausura, Kevin Redondo afirmó: “Los objetivos para Puerto en el 2020 es llegar al Reducido, tenemos un buen grupo y hay un muy buen plantel, vamos a pelear por el ascenso que todos queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas